lunes, 15 de noviembre de 2010

Algo que decir.


Falacias, mentiras que cabe la probabilidad de que sean verdades enormes. Gente, sinónimo de persona, personas seres humanos, vida.

Yo soy una persona, un ser humano, soy vida. No suelo concordar con la forma de pensar de mucha gente, más bien podría decirse que sea única me considero una persona bastante distinta, no me llevo bien con mi genero, en ocasiones pienso que tendría que haber nacido hombre, pues concuerdo más con su forma de pensar, y ver las cosas. En ocasiones no, pero la gran mayoría de veces sí. Bueno dejaré de andarme por las ramas y decir lo que pretendo mostrar con este texto.
Sociedad, un mundo lleno de prejuicios y que sigue vivo por el sucio dinero que se mueve en esta nuestra sociedad, lleno de codicia, mentiras, más bien falacias. La lógica es la destrucción de una falacia.

Soy una chica de diecisiete años, que vive en un mundo lleno de gente que es por así decirlo corrupta, llena de prejuicios, y dolor que no piensan más que en sí mismos, que siguen viviendo a sus cuarenta años en una mentira, se creen sus propias mentiras y que algún día se ahogarán en su sucio ego. No son más que desechos humanos que nunca deberían haber nacido, pero gracias a ellos esté ser único es decir yo, vive, por ello es por lo único que les doy las gracias, por haber tenido a mi maravillosa madre, que gracias  a ella hoy estoy con vida.

Este ser único, yo, conseguirá que algún día se den cuenta por mis palabras de odio y asco que les tengo, y de el gran desecho que son.
Por el simple hecho de dar vida a mi madre, por mi madre dar vida a este ser único, yo, es por la única razón que les doy las gracias, como ya he dicho antes, les demostraré en un futuro, el gran desecho humano que son.

Ahora dirán ellos que yo soy un desecho pero verán con sus propios ojos de lo equivocados que estaban y cuando vengan a mí a pedirme disculpas agonizaran en la horrible muerte que les tengo preparados, será una muerte agónica y muy especial hacía los seres de mi propia familia a los cuales odio y el único síntoma de cercanía hacia ellos es mi ira y odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario