Sabía que estaba erronea afirmando aquello.
¡Aquél hombre no era lo que decía ser!, ¡Y tampoco era lo que yo creía!
-¡Oh!, ¡vamos señorita no diga estúpideces por favor!
- ¿Qué dice?, ¿¡Qué dice!?, ¡dejeme usted tranquila mujerzuela!, ¡Usted no sabe lo que yo he pasado, aguantado, soportado y callado!, ¡Y todo por él!, ¡Para él!, me resulta indiferente lo atractivo sea, el dinero que tenga ¡O lo que sea!, ¡¡Ya no quiero verle más!!
-¡Señorita Krauss!, ¡Señorita Krauss por favor no se vaya!
<< Estoy harta de tener que hacer y decir lo que ellos quieran, y por una vez que me enamoro de un hombre y a ellos le gusta, resulta ser un loco egocéntrico que no piensa más que en él, su artillería y en mujeres…>>
-Hola papá.
-¡Sophie!, hija mía ¿Cuándo será tu boda con…
-¿Boda?, ¿Boda?, ¡Ni por mil demonios que vinieran a llevarse mi alma me casaría con Mr. Beckford!
-¿Qué?, por, por…¿Por qué mi vida?, si estabas muy enamorada me dijiste…
-Lo sé papá, sé que así era pero él…
-¿Él qué mi niña?, yo estaba muy feliz con que te casarías, me darías nietos y serías mi sucesora…¡Y ahora esto!, ¿Quíeres que me muera teniendo mil penas hija mía?
-No papá, pero tú no sabes lo que he tenido que pasar…
-¿Tenido?, ¿Ya lo has dejado?
-No quería avisaros primero papá.
-Bien, ¿Y que os ha sucedido?
-Pues…¡Me es infiel!, ¡Sólo piensa en sí mismo! , ¡No se quiere más que ha él!, ¡Egocéntrico!, ¡No piensa más que en su artillería, y en mujeres y además está loco!, ¡Está loco papá, loco de remate!
-¿Cómo?, ¿Te es infiel?
-Así es papá, cuando fui a hacerle una visita a su casa había mujeres desnudas por doquier ¡Por doquier!
-¡Pobre hijita mía!, ¡A la orca irá esta semana!, ¡A la orca!
-No hace falta ser tan exceptico papá.
Mr. Krauss sentenció a Mr. Beckford a la orca por ser infiel a su hija Sophie Krauss. ¡Pero! Sé que estoy contado esta historia con mucha enfasis y muy exaltado, lo siento ¡Pero no me puedo contener! Cuando fueron ha ahorcar a Mr. Beckrod llego la señorita Jualia Beckford (que es la hermana de Mr. Beckford ) que fue a corrovorar dónde se encontraba Mr. Beckfrod el día en el cual Sophie fue a verle. Éste estaba en la ciudad con la señorita Julia Beckford comprando los anillos para su futura esposa. Le preguntaron a Mr. Beckford si aquello era verdad y éste a la vez que dijo ‘’Sí’’ asintió con la cabeza para corrovorar su verdad (verdadera.) Pero alguien entre la muchedumbre dijo que todo era mentira así que se continuo con la sentencía de que Mr. Beckford fuera a la orca. Su hermana Julia y yo Mr. Bosh somos los únicos que creo que nos preguntamos Cui Bono. Al igual que somos los únicos que lloramos su perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario