viernes, 5 de noviembre de 2010

Tengo ganas de ti.

Hace tiempo me dije que no volvería a hacer la misma estupidez, hace tiempo me dije que no volvería a ti, quizás hoy, al haberte contestado he dado un paso hacía una nueva trampa tuya, quizá no debí haberte contestado, pero como soy buena chica, lo he hecho, te he hablado, te he dicho  <<que te aproveche>> como hacía antes cuando ibas a comer, pero como no quiero volver a hacer la misma estupidez, no quiero decirte la verdad, no quiero decirte que aún te quiero como antes, que aún eres mi vicio, y que aún deseo tu cuerpo como la primera vez.
Quiero poder seguir teniéndote, pero sin sufrir, sufría por mi propia culpa, pero te quería tener ya, no quería esperar, quería que fueras mío, pero ya no, ya no sé ni que quiero, ya no sé ni qué hacer, ni qué decir. Necesito ayuda, ¿quizá tú seas mi castigo?
Quiero saber que quieres decirme, quiero saber ese pequeño secreto que me ocultas, quiero descubrirlo, sea de la forma que sea, pero no quiero volver a caer en tu trampa, en mi castigo por desearte como aún te deseo. No quiero eso otra vez, pero te quiero tener.

Nota:
Quizá tú seas mí castigo, quizá el castigo por quererte como yo te quise y querré sea ese, pero no sufriré más por tu amor, mi príncipe azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario