Hoy veo con toda claridad que la fe en la humanidad es un caso de demencia mental. Pues hoy en día incluso las familias están separadas entre sí. ¿Sabes por qué?
Codicia, todo el mundo quiere dinero. Cuanto más tienen, más quieren.
Por lo visto hoy en día, poca gente lee, y por lo visto la memoria al igual que los modales también.
Si por mí fuera, diría que hay muchos casos de demencia senil.
El amor está muerto, ya tanto como metafóricamente, como literalmente hablando. Los caballeros como los príncipes azules se han extinguido. Sólo se busca placer, no amor. La gente sabia queda hundida en el barro y los avariciosos sin escrúpulo alguno llegan a lo más alto, pero todo esto tendrá un final feliz como en los cuentos de hadas.
Ahora el mundo está patas arriba, lleno de gente que escupe de su putrefacta boca más que blasfemias. Gente que no se merece las oportunidades que tiene. Y los que llegan más alto es de la forma más ruin y penosa. Todos estos que son los que ahora más alto están, su caída más dolorosa será.
Cuando todo se arregle los que de verdad se lo merezcan arriba estarán, y de ahí nunca bajaran.
Las personas que ahora sufren desdicha y pobreza por culpa de gente ingrata son los que a la larga mejor estarán, porque si hay un Dios justo, él mismo lo solucionará. Por mucho que yo no crea, alguien cualquier persona justa y con la cabeza sobre los hombros y los pies en la tierra, lo arreglará, quizá esa persona seas tú, o cualquiera de tu alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario