Tengo 60 segundos para poder decirte lo que nunca te dije, estos 60 segundos son el tiempo que aún me queda de vida.
-50 segundos…
Aún me da miedo decirtelo, pero ya no tengo nada que perder ya que estoy apunto de perecer.
-45 segundos…
Sé que nunca sentiste nada, y sé que tú odias u odiabas ¡lo que fuere! Lo que yo en un pasado sentía por ti. Y que nada en mí te importaba, aunque tú dijeras que sí. Sé que para ti, esto es una mera estupidez, y que pensarás o dirás que estás pediendo el tiempo. Pero para mí esto es importante, es algo que desaba hacer durante mucho tiempo.
-35 segundos…
Deseo decirte que os ame con locura, que se convirtió en obsesión y que fuisteis mi vida entera. Que me volví loca y que todo lo que yo creía no era real en verdad. Todo se me descontroló todo y que cometí muchos errores, y dije cosas e hice cosas que nunca debí hacer. Os pido perdon por todo lo que hice y os pudo haber molestado. Nunca quise hacer nada de lo que hice, simplemente me dejé guiar por mi cuerpo y eso fue un gran error.
-10 segundos…
Nunca debí entrar en vuestra vida, nunca debí hablaros, más bien podría decirsele que todo lo que hice fue un gran error. Nunca debí jugar con mi corazón, ni con el de nadie, más bien nunca debí hacer lo que hice, ¡cuán error fue!.
-¡5 segundos…!
Ya sólo me queda decir, que a pesar de haberos dicho esto, debo decirle que, no me arrepiento de nada, sólo quería pediros disculpas y que por favor me perdonéis.
-1 segundo…
A pesar de que no os quiera tanto, aún estaréis en mi corazón. Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario