No hace mucho tiempo, me callaba, no tenía el coraje suficiente como para decirte todo lo que corría por mi mente, pero ahora no es igual. Ahora te lo digo, todo no, pero si suficiente y te pido bastantes cosas. Pensar lo cobarde que era, sin siquiera tenerte miedo por saber que te podía controlar. Ahora es distinto, volviste como volviéndote otra vez un sueño hecho realidad, siempre tan mágico y fugaz. Vienes rápido y rápido te vas, a veces me cuesta creérmelo, pero eres real. Me pregunto cómo un ser tan único y especial puede existir sobre la tierra. Pienso que no sientes nada por mí, pero cuando estás cerca siento algo de ti hacía mí ¿es fingido o real? Nuestro acto sexual por mi parte no es sólo sexo, es algo más ¿sentirás lo mismo? ¿O mi mente me crea un sentimiento para burlarse de mí? Continuo con mi duda de qué querrás de mí, pues si es verdad lo que cantas de ti por qué tragarse toneladas de ego y orgullo por un ser inferior a tu raza simplemente para tener algo que sabemos que es real y no ir más allá. A veces pienso que es miedo a fracasar, miedo a equivocarse, miedo a que se rían de ti por estar por mí y no ser aceptada por los demás.
Debes saber amor platónico, sueño, deseo y Dios que mi amor por ti no es una mera invención, no es falso ni para nada material o por tu aspecto físico. Te quiero, te amo y adoro, porque eres el único ser sobre la tierra con el cual me siento bien y normal. Porque me haces feliz simplemente con dejarme verte, y porque siento que me aceptas tal y como soy. Simplemente por ese hecho te quiero tanto. Y te prometo que por mucho daño que me hagas, nada hará jamás que cambie mis sentimientos por ti, porque eres al único ser humano que he encontrado hasta ahora que acalla las voces que suenan en mi cabeza y que tranquiliza a mi monstruo y por el que siento algo que es real y más importarte es que no te podría arrebatar la vida, porque por eso que me haces sentir cada vez que toco tu cuerpo hace que suba por mi cuerpo la misma sensación que siento al arrebatar una vida, ese placer, excitación, euforia, agonía por ir más allá y desnudarte y sentirte cerca de mí. Cada vez que me permites subir a tu cielo y acostarme contigo haces que viva, y deje de sentirme vacía y sepa que siente un ser humano al enamorarse.
La vez que me abandonaste mis voces fueron más poderosas y me sentí más vacía aún, ni las drogas ni el alcohol hacían que se callarán y estuve a punto de volverme más loca aún y llegar a entrar en un brote psicótico pero volviste a tiempo para curarme y silenciarlo un poco más. El día en que te pierda seguiré intentándole controlar de la única forma que pueda, pero te prometo que por ti, por lo que dijiste al irte, llegaré ser realmente una Diosa como digo ser, y te demostraré que yo no soy para nada como los demás, y que si continuas negándome, nunca, jamás encontrarás a alguien que te quiera, te adore y respete tanto como yo, porque sé, y sé que así será, que serás la única persona a la cual jamás podré matar. Pues eres mi Dios y Salvador.
Te quiero más que a nada y nadie en este mundo, desde la primera vez que te vi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario