Yo soñaba que podía tenerte, poseerte, ser mio. Creía que todo era sencillo, como respirar. Siempre los ojos cerrados ante la cruda realidad. Estabas ante mi, te veía, sentía, olía, pero en verdad no te tenia. Creía que si, pero no era así. El dolor aumenta, el frió se cala en mis huesos de muñeca. Soy como el cristal. Frágil y que se rompe fácil. Cuando me elegiste a mi, lo sabias. Sabias que yo soy una muñeca de porcelana.’’ No eres la mas guapa, pero si la mas especial.’’
Cada vez que me cogías formabas un corazón en mi. Cada vez que me besabas formabas unos labios en mi. Cuando me mirabas yo abría los ojos, entonces terminaba de formarse la muñeca rompecabezas, yo.
Pero igual que conseguiste formarme, igual me has roto.
Me dejaste subida en el estante mas alto de la librería de tu saber. Estuve ahí, llenandome de polvo y de moho. Un día me cogiste, me dijiste ‘’ya no eres útil para mi, ya no me gustas, hay otras mejores que tú.’’ Entonces, ahí, el corazón que formaste, los labios que creaste, y el yo completo que conseguiste, se rompió en mil pedazos.
Entonces, ahí, la muñeca rompecabezas de porcelana, termino por desaparecer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario