Esa persona con la que siempre te enfadas. Que haces enfadar o ha ti te hace enfadar. Siempre te castiga, te riñe y grita.Tu madre.
Mamá, siempre has estado ahí, a mi lado. Te he hecho enfadar muchas veces, te he gritado y tú a mí. Nos decimos cosas que no pensamos, ni creemos, ni queremos que pase, pero las decimos en el momento y luego nos arrepentimos, como cualquier ser humano.
Has hecho cosas que no me han gustado, al igual que yo también he hecho alguna que otra. Has dicho cosas, que no han encajado en mi forma de pensar, al igual que yo también, no tenemos misma forma de pensar, ni de hacer las cosas, ni de decirlas, pero significan lo mismo. Sé que yo tampoco soy la hija perfecta, al igual que tu no eres la madre perfecta, ya que la perfección no existe, aún que hay gente que dice que sí. Siempre he querido hacer mil cosas a la vez y luego no he terminado nada, siempre he dicho de hacer, y no he hecho nada. << Mi vida no la puedo dejar a medias. >> Siempre yendo de un vacío a otro. Chocándome con cada cráter. Aún no he sabido a esquivarlos, a no caer en los vacios, pero ya a prenderé, ya que a base de errores se aprende, y aún que no pueda volver hacía atrás, procuraré acordarme de algunos, para así no repetirlos en un futuro.
Debo honrarte a ti y a mi hermano. Que siempre ha estado sacándome de cada agujero que no podía esquivar por miedo ha que te llevara. Por miedo a que todo fuera por mi culpa, aún sabiendo que no es así.
La próxima vez, no me enfadare, no me callare, y te diré que te quiero, que os quiero, a los dos.
Mamá, hermanito, no os decepcionare, os lo prometo.
¿Qué haría yo sin ti?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario