martes, 12 de octubre de 2010

Cosas que pasan, ¿No?, eso es lo que tú dices.

Entras te en mi vida con una gran ola de mentiras que yo creía que era grandes verdades, siempre viendo una luz en el final, como siempre, una estúpida niña inocente, desgraciadamente, sí, así soy, siempre teniendo fe en el amor, ¿Por qué?, no lo sé, me entienden mejor dos compañeros que yo misma, saben decirme el problema que tengo, el problema que yo no veo, ¿Por qué?, porque no me veo a mi misma, soy aire que está por donde tú vas, soy agua que sale por el grifo de tu ducha, para así sentir te una vez más, soy lo que comes para así entrar dentro de ti, en vez tú de mí.
Siempre creí que tú eras distinto, aún así, aún lo creo, pero cuando te enfadas dices cosas que no sientes en realidad, tú siempre pretendiendo quedarte con tu ego, en el que un día te ahogarás, quizás digas ''¡¡Nooo!!'' pero cree me, que así será.Prefiero hacerme yo misma daño físico, ya que dura menos que el emocional.Prefiero seguir creyendo lo que vi y oí que era verdad.Prefiero seguir creyendo que ya no existes y que no eres real, ya que como yo soné hace tres noches me ibas a dejar.

PD:Cuando estas enfadada dices cosas cómo: Muerte cerdo, pero espero que sea una muerte agónica. (Aún que no lo sienta, tenía que decirlo).

Soy rencorosa, te quiero así es y no puedo negarlo, pero te matare, morirás en mis manos y sufrirás la ira, de una persona  a la que no te dignaste a conocer, e infravaloraste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario